viernes, 19 de abril de 2013

Significado de ADONAI y por que escojemos este nombre

El adorador de hoy tiene que crecer continuamente en Sabiduría y Entendimiento de Dios. Una manera de lograr conocimientos del Dios que alabamos es aprendiendo el significado de Sus varios títulos o nombres. El título que frecuentemente se usaba en el Antiguo Testamento era Adonai.

Adon, quiere decir administrador, maestro o Señor. Cuando le añadimos el ai a adon, se intensifica y se eleva su significado, cambiándolo a “el Señor de señores”, el Señor Supremo o el Señor de todos. Por lo tanto, el titulo Adonai enfatiza la Supremacía de Dios y la Soberanía Divina del Señor. El significado hebreo de Adonai, Dios es Señor, define claramente nuestro rol de servidores del Señor, de Aquel que tiene Supremacía y es Dueño de nuestras vidas y de todas las cosas en la tierra y en los cielos. Esto define claramente nuestro rol de servidores a nuestro Adonai .
Nuestro servicio es de entrega a la Voluntad de Dios Padre. Dios nunca nos pediría nada que no pudiéramos hacer. Como Dios de Amor, Él nos equipa con todo lo que necesitamos para ser triunfantes en los trabajos que Él nos encomienda, como dice en Efesios 4:1-16. Claramente, es Dios, Nuestro Maestro, quien nos llama al servicio, y a través de esta lectura, vemos que Él nos ha dado las herramientas necesarias para llevar a cabo Su servicio. A través de nuestro servicio, nos acercamos más a Él, nuestro Dios y Maestro, quien es nuestra mayor recompensa.
Marco, Victor, Klever y el Pastor Luis Guaminga Ponemos nombre nuesstro Ministerio: ADONAI, como una señal real y una oración continua de Alabanza donde ellos reconocen la Supremacía y el Poder del Señor Dios en sus vidas y en su Ministerio.

Tambien esta pagina es creeado pensando en los Jovenes Cristianos que estan fatigados con los problemas y tratan de encontrar sus soluciones en otras cosas del mundo o asu ves entran a navergar en internet para poder desahogar, por eso Yo Marco Sislema un hermano mas en Cristo Jesus trato de ayudar atraves de este blogger... Pueden dejar comentarios o preguntarnos, el grupo ADONAI estamos para ayudar...

Bendiciones mis hermanos que Dios le bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario